lona publicitaria, lona promocional, lona imprimible, lona personalizada

LONA PUBLICITARIA

13 junio, 2013

LONA PUBLICITARIA – LA MEJOR OPCIÓN

La lona es un tejido plastificado de PVC, lavable y resistente

La lona publicitaria es la  opción más económica para tener un reclamo de gran tamaño,  fácil de transportar,  montar o desmontar. Ideal para eventos,  ferias, promociones, tiendas, carteles de ‘SE VENDE‘ o ‘SE ALQUILA‘ etc

TIPOS DE LONA

La lona  promocional se puede clasificar de varias maneras:  hay lona de exterior o de interior, imprimible a una cara o a dos caras, opaca o transparente, brillo o mate, lona lisa o  microperforada, lona de corta o de larga duración (resistente a lluvia y heladas), etc. En RobleSport te aconsejamos en tu elección, según tus necesidades.

 

 

Lona Frontlit

Es una solución ideal para su publicidad, tanto exterior como interior. Este tipo de lona es la más utilizada para hacer pancartas promocionales, carteles, roll ups, decoraciones etc.

 

Lona Blockut/Doble Cara

La lona doble cara se puede imprimir en ambos lados con la opacidad óptima, no se transparenta y se verá bien la imagen por el lado que se mire.

 

Lona microperforada

La lona microperforada es de una estructura de malla, están hechas de PVC microperforado lo cual hace que sea un material excelente para la impresión. Además de permitir pasar el aire pesa menos y opone una menor resistencia al viento, lo cual hace que este tipo de lona sea de las mejores para la exposición a la intemperie.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario


5 + dos =